CON HECHOS NO CON PALABRAS

Pensando constantemente en estrechar la comunicación entre la comunidad de la ciudad en donde vivimos y el modo de informar a los hermanos que apoyan este movimiento, estamos en la búsqueda incansable de nuevas maneras de crear puentes que gratamente facilita la tecnología para incorporar a la vida familiar, un pedazo de nuestra institución que orgullosamente dirigimos, con el ánimo de demostrar una y otra vez el trabajo transparente de nuestros integrantes hacia la familia que contiene nuestra actividad que es el petróleo , hoy las palabras de Marcelo N Turchetti fueron un aliento mas al corazón presentando nuestra y esperado sindicato , la construcción esta en MARCHA , TAMBIÉN anunciando el Camping petrolero, un espacio de recreaciones para todas las familias .

LE PRESENTAMOS LAS DOS CONSTRUCCIONES DEL Sindicato Petróleo, Gas y Biocombustible Cuenca Austral Santa Cruz. .